CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La industria de la especialización

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nodo Agencia de Investigacion de MercadosMéxico, D.F.- De acuerdo con Luis Woldenberg, presidente de NODO, aunque la industria de investigación de mercados en la actualidad se encuentra sólida, es altamente competitiva. “Tenemos empresas de origen internacional y nacionales con infinidad de lanzamientos de nuevos productos y muchos especialistas altamente experimentados”, indica.

Notas sobre investigación:
Guido Lara habla sobre Inversión en la recuperación
Kantar Worldpanel, especialistas en investigación

Por otra parte, con respecto a la situación económica actual, comenta a Merca2.0 “Vivimos en un país en crisis, y por lo mismo, gran parte de nuestros clientes están en situaciones complicadas. Nuestra evolución deberá enfocarse principalmente a entender e interpretar mejor, porque ya no basta con entregar información. Lo que se requiere es agencias que se involucren con las problemáticas de los clientes y que vayan más allá de las conclusiones de los estudios”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados