Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La importancia de los millennials en la industria de alimentos: entrevista con Jorge Beirute de Tetra Pak

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Jorge Beirute, director de mercadotecnia de Tetra Pack, platicó con Merca2.0 sobre la importancia de los millennials en la industria de alimentos. Ya que al tratarse de un nicho de mercado que cada vez cobra mayor relevancia en términos de poder adquisitivo, es una necesidad sustancial para todas las marcas, buscar el camino para satisfacer las peculiares necesidades de este mercado.

Jorge Beirute, director de mercadotecnia de Tetra Pak, platicó con Merca2.0 sobre la importancia de los millennials en la industria de alimentos. Ya que al tratarse de un nicho de mercado que cada vez cobra mayor relevancia en términos de poder adquisitivo, es una necesidad sustancial para todas las marcas, buscar el camino para satisfacer las peculiares necesidades de este mercado.

Entre otras cosas, durante la entrevista se habló de cómo el diseño de empaques debe favorecer el consumo on the go, al mismo tiempo que su estética debe resultar sobresaliente, mientras que debe existir la opción de resellado.

Asimismo, Jorge Beirute compartió datos sobre las necesidades de los millennials a la hora de elegir alimentos, donde predominan tendencias como la comida saludable y los empaques ecológicamente amigables.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados