x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La importancia de la imagen para las marcas y el marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A través de las imágenes, es posible encontrar verdaderos conductos para expresar mensajes publicitarios. La producción gráfica y pictórica es prolífica para las marcas y para sus mensajes.

La imagen es un es un código  en el cual se refleja la vida de sus autores,pareotambién mensajes mucho más complejos y profundos.  El trabajo es un diario que muestra el entorno en el que me desenvuelvo día a día desde el punto de vista de los creativos de la imagen crea un discurso cotidiano de las situaciones que se van atravesando en mi camino y que ayudan a definir la generación de discursos en el terreno de la publicidad

El arte y la creatividad juegan un papel preponderante en la generación de piezas publictarias. Todas las civilizaciones avanzadas han tenido un desarrollo de la propaganda, graffiti, mercadotecnia, iconografía y signos, símbolos e imágenes que dictan el comportamiento de una cultura entrando por los ojos y saliendo por todas las diversas manifestaciones que en una sociedad existen o confieren.

Definitivamente las artes visuales tienen un ardua tarea que preserva la identidad y fortalece su estructura”

Lo deseables que uq elas personas que están dentro de este movimiento creativo continúe explorando en su creatividad y tomando los elementos para sacar sus inquietudes Influyendo definitivamente en la sociedad y en el paisaje”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados