La Iglesia de la Cienciología tendrá su canal de televisión y servicios de streaming

Imagen: Bigstock

Luego de muchos años en los que la Iglesia de la Cienciología ha mantenido un perfil privado en torno a sus actividades, ahora decidió apostar por una de las herramientas de comunicación más poderosas: el contenido original. Hoy se estrenará el Scientology Network en televisión satelital y plataformas digitales.

La Iglesia de la Cienciología es una agrupación religiosa internacional que se fundó a mediados del siglo pasado. Fue fundada por Ron L. Hubbard y ha llamado la atención por su modelo y estructura, así como por sus atracción entre las celebridades del mundo de la música y el cine.

En años recientes han surgido decenas de voces que critican a la Iglesia de la Cienciología y existen un par de documentales en los que se señalan actividades problemáticas dentro de la organización. Ahora, la iglesia apostará por el mismo formato para la difusión de sus ideas: el contenido original.

De acuerdo con el Hollywood Reporter, la Iglesia de la Cienciología está por lanzar su propio canal de televisión en el servicio satelital DirecTV. Además, contará con presencia en plataformas digitales como Apple TV, Roku, FireTV y Google Play.

También han surgido nuevas cuentas en redes sociales con avances de lo que mostrará el Scientology Network. Algunos de los programas originales anunciados son “L. Ron Hubbard in his own voice”, “Meet a scientologist”, “Voices for humanity”y “Destination Scientology”,

El Scientology Network comenzará a operar durante la tarde de este lunes 12 de marzo y se suma a un puñado de organizaciones religiosas que cuentan con canales de televisión.