CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La guerra de los presupuestos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

podcast_29_05_07.gifFrancisco Carreón, director de BTL Prom de Grupo Prom, afirma que los medios Above the line y Below the line se deben usar conforme al efecto deseado. Indica que las tácticas BTL ofrecen resultados en corto plazo, mientras que las estrategias ATL son una herramienta importante para la generación de marca y el posicionamiento. Además señala que la masificación de los medios tradicionales dificulta la penetración.
Respecto al porqué las actividades BTL en México están enfocadas en activaciones y muestreos y no hacen más uso de mercadotecnia de guerrilla, Carreón expresa que falta especialización en ciertas áreas, pero que no se debe a la falta de creatividad.

>>>Escuchar en iTunes

>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados