CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La ganadora de La Voz hace promoción de su disco, criticándolo en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Irene Caruncho, la última ganadora de La Voz España ha incendiado las redes sociales al criticar su último single

España.- La ganadora de la última edición de La Voz España, Irene Caruncho revolucionado las redes sociales al promocionar su disco debut de una manera un tanto sospechosa y es que, más que alabar su propio trabajo, lo que ha hecho ha sido ¡criticarlo!, algo que nadie entiende pero que, según la propia ganadora de La Voz tendrá su explicación.

La ganadora del equipo de La Voz de Malú y denominada como la “Adele española” parece que no está nada contenta con el resultado de la primera canción del álbum e incluso se ha atrevido a decir en las redes sociales que “el single es una mierda”.

Todo empezó con el tuit de un usuario el cual expresaba que “Esta chica con lo bien que canta y le quedan este tipo de temas, y que saque de singles descartes de Malú…”. A estas palabras, Irene, la ganadora de La Voz respondía directamente “El single es una mierda” y lo emplazaba a que visitase su canal de Youtube donde podía encontrar cosas mejores”.

El mensaje comenzó a revolucionar a sus fans, quienes se preguntaban si era verdad lo que la última ganadora de La Voz estaba diciendo. Tras las críticas que recibió la artista en su perfil oficial de Twitter, a Irene Caruncho no le quedó otra que aclararlo todo y decir “No os asustéis si hablo negativamente sobre mi disco. Pronto entenderéis por qué y tendréis muchas explicaciones. Os lo prometo”.

Ahora habrá que esperar a ver, finalmente, cuál es la razón de que la cantante haya hablado mal de su disco aunque, lo que está claro es que ha conseguido una promoción gratuita que jamás pensaría. Seguro que, ahora, mucha más gente se ha acercado a su música para comprobar si el single es o no una “mierda”, tal y como lo ha calificado ella misma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados