La foto de Emma Watson con disfraz de Wonder Woman resultó en una excelente acción de marketing

A través de su cuenta Instagram, la actriz británica Emma Watson publicó una imagen en la que se muestra caracterizada como la Mujer Maravilla -Wonder Woman- y el hecho ha generado revuelo entre sus seguidores, que hasta este momento le han regalado más de 3 millones 200 mil “Me gusta”.

El hecho se convierte en una atinada acción de branding personal, pero también en una estrategia que coloca a la Superheroína ficticia de la compañía DC Comics en la conversación pública internacional y genera comentarios que ponen a la actriz como una probable protagonista de las entregas cinematográficas de la Mujer Maravilla.

En realidad sólo se trata de una propuesta de Watson para las proximas celebraciones de Halloween y no existe plan alguno de sustituir a la actual actriz que personifica a Wonder Woman en cine Gal Gadot.

Emma Watson ha logrado una sólida carrera como actriz luego de su participación, desde que era niña, en la saga Harry Potter. En su edad adulta, ha protagonizado la versión live action de La bella y la bestia y prepara su participación en una nueva versión de Mujercitas, donde sustituye a Emma Stone en uno de los roles protagónicos. Su marac personal se puede medir a través de sus seguidores en Instagram, que están cerca de acumular 49 millones alrededor del mundo.

La mujer maravilla, por su parte, fue creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics y tuvo su primera aparición en 1941 a través de las historietas, pero también se ha integrado en series animadas y una serie televisiva de la década de 1970 protagonizada por la ex Miss Universo Linda Carter.