Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La forma de interactuar con el consumidor cambia. Aquí una forma de estar al tanto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Kätedra ofrece el seminario Shopper marketing 2015, donde reúne a conferencias destacados en el medio donde se desempeñan, asimismo estos provienen de firmas comerciales reconocidas en el mercado como Crayola, H&M, Playboy, Martí y Coca Cola.

Kätedra ofrece el seminario Shopper marketing 2015, donde  reúne a conferencias destacados en el medio donde se desempeñan, asimismo estos provienen de firmas comerciales reconocidas en el mercado como Crayola, H&M, Playboy, Martí y Coca Cola.

El seminario Shopper marketing 2015 se encarga de mejorar la comunicación entre el consumidor y la marca, esto gracias a tácticas mercadológicas como el big data, el uso de retailers y plataformas digitales.

El tema sobresale, pues la forma de interactuar con los clientes se ha modificado por distintas circunstancias, como por ejemplo el crecimiento de los mercados y la necesidad de establecer comunicación con los consumidores, además de estar al tanto de las exigencias de calidad. En relación, los medios han tenido que adaptarse a dichos cambios, mismos que influyen en la toma de decisiones de marcas y agencias de publicitarias.

En dos sesiones se explicaran las tendencias básicas más relevantes del marketing en el punto de venta, algunas de ellas están impartidas por Adrián Romero, director de mercadotecnia de Crayola; Alejandro Miramontes, gerente de mercadotecnia de H&M; Fernando Aparicio, director de Playboy Condoms México; Emilio Trabulse, director de mercadotecnia de Martí y Omar Mendez, shopper marketing de Coca Cola Company.

Por el mismo lado los temas van ligados a las tendencias sociales y del mercado, algunos de ellos son:
– Big data aliado en el desarrollo de estrategia de shopper marketing
– Retailers, pieza fundamental del shopper marketing
– ¿Cómo cautivar a un shopper?
– Plataformas tecnológicas que favorecen el crecimiento del shopper marketing
– ¿Cómo conectar al shopper con mi marca?
– Herramientas de comunicación entre marcas y consumidores
– Pasos para planear una estrategia en el punto de venta

Para tener un mejor enfoque y sobresalir en el tema, el próximo 21 y 22 de octubre se llevará a cabo el seminario Shopper marketing en el hotel Royal Pedregal, Ciudad de México. Para saber más pulsa aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados