Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La familia Rojo, nueva campaña de Wendy´s

La famila Rojo, es el nombre de la nueva campaña de la cadena de hamburguesas Wendy´s, la que se lanzó al mercado hispano el pasado 13 de mayo. La campaña fue realizada por la agencia Bravo de WPP, en la cuál se promueve uno de los productos nuevos de la marca, el cono de waffle-frosty.

Estados Unidos-.  La famila Rojo, es el nombre de la nueva campaña de publicidad de la cadena de hamburguesas Wendy´s,  esta se lanzó al mercado hispano el pasado 13 de mayo. La campaña fue realizada por la agencia Bravo de WPP, en la cuál se promueve uno de los productos nuevos de la marca, el cono de waffle-frosty.

La idea de esta campaña surge al ver como los hispanos se aferran a la idea de familia. Según la fuente Technomic, un ambiente familiar y ofertas de menú auténticas y saludables son especialmente importantes para los consumidores hispanos en comparación con la población general de EE.UU.
Al igual que muchas otras empresas hispanas de hoy, Wendy retrata a los hispanos que viven en dos mundos, combinando una vida personal con raíces hispanas dentro de un país de habla inglés.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados