x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡La fama te está esperando!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Pond’s lanza la convocatoria para participar en la cuarta edición del concurso “El Rostro Clarant B3” que busca enaltecer la belleza de la mujer mexicana…México, D.F.- Pond’s lanza la convocatoria para participar en la cuarta edición del concurso “El Rostro Clarant B3” que busca enaltecer la belleza de la mujer mexicana. La agencia de publicidad Ogilvy en conjunto con la agencia de relaciones públicas Zimat Consultores dará a conocer el evento. A través de anuncios en televisión, revistas y por medio de una página de internet, se tiene planeado impulsar a las jóvenes a inscribirse al concurso.
Entre los requisitos para participar se encuentra tener entre 18 y 25 años de edad, ser mexicana, vivir en la república mexicana y mandar dos fotografías del rostro junto con el ticket de compra de cualquier crema Ponds Clarant B3.
La convocatoria del concurso se llevará a cabo del 1 de agosto y tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre del presente año. El concurso se realizará el 10 de noviembre en la ciudad de México. La ganadora obtendrá como premios: ser la imagen de Pond’s Clarant durante un año, aparecer en revistas, cincuenta mil pesos en efectivo y una beca de actuación en el CEFAC.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados