Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La fallida pregunta en internet sobre cómo lograr un homicidio exitoso

Una de las preguntas más recurrentes en el buscador de Google tiene que ver sobre cómo esconder evidencias o cómo lograr un asesinato sin ser descubiertos, en muchos casos esto termina como evidencia para la policía.

Internacional.- De acuerdo con un estudio de la agencia Search Factory, dos de las principales preguntas que los usuarios de internet hacen a Google son: ¿Cómo esconder un cuerpo muerto? Y ¿Cómo salirte con la tuya en un asesinato?, entre las dos juntan casi 3 mil consultas mensuales.

Más notas relacionadas:
Apple patenta lo que sería la Siri para Mac
Cortana apalea a Siri en nuevo anuncio de la guerra Mac vs. PC
Niña de dos años salva a su madre gracias a Siri

Esta modalidad de consultar la web después de haber cometido un delito ahora se ha trasladado a Siri, ya que un sujeto de 20 años fue acusado de secuestro y homicidio en Florida, Estados Unidos, y la tecnología fue utilizada como evidencia para lograr el señalamiento judicial.

Según las investigaciones, el hombre de origen latino preguntó a Siri, el asistente digital de iPhone, sobre la mejor manera que podía recomendarle para ocultar el cuerpo de su compañero de cuarto, al cual presuntamente drogó y estranguló.

Además de la consulta a Siri, las autoridades han analizado otras evidencias que indican la probable responsabilidad del joven, quien no borró ningún rastro, como el teléfono móvil en cuestión, así como haber sido captado por las cámaras de una tienda en compañía de la víctima.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.