x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Europa League también pega en Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pese a que la Europa League no es tan popular como la Champions League los términos 'Sevilla vs Valencia' y 'Benfica vs Juventus' han logrado encumbrarse como trending topics en México

Internacional.- Este viernes por la mañana se llevó a cabo el sorteo para definir los juegos de Semifinales de la UEFA Europa League, pese a que la mayor parte de la atención de los internautas se centró en los partidos de la Liga de Campeones, los juegos Valencia-Sevilla y Benfica-Juventus también lograron instalarse como trending topics.

Únicamente entre las 7 y las 9 de la mañana los términos ‘Benfica vs Juventus’ y ‘Sevilla vs Valencia’ lograron ser mencionados en mil 595 ocasiones (cada uno) por los usuarios de Twitter.

En cuento al tema del alcance ambos duelos han estado bastante cerca, separados por poco menos de 30 mil cuentas. Mientras que el duelo entre españoles tuvo un alcance aproximado de 3 millones 232 mil 446 cuentas, el juego entre italianos y portugueses logró alcanzar a casi 3 millones 260 mil 320 usuarios de Twitter.

Algo similar pasó con la exposición, donde la victoria fue para el juego Benfica-Juventus, el cual totalizó 4 millones 492 mil 225 impresiones, poco más de 100 mil por encima de Sevilla-Valencia, el cual registró 4 millones 384 mil 170 impresiones.

Al igual que en el caso de la Champions League, ha sido una sola cuenta la proveedora de la mayor exposición, siendo el periodista Antonio de Valdés quien generó 492 mil 642 impresiones para cada uno de los dos términos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados