CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La estrategia de mostrar el “detrás de escena”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
McDonald's muestra el "behind de scenes" de su cocina en la campaña llamada "Más Allá de la Cocina" que se estrenó en la Argentina. En el spot, revela los campos donde produce la carne para sus hamburguesas, al igual que las papas y otros ingredientes para preparar sus platos.

Buenos Aires, Argentina.- McDonald’s muestra el “behind de scenes” de su cocina en la campaña llamada “Más Allá de la Cocina” que se estrenó en la Argentina. En el spot, revela los campos donde produce la carne para sus hamburguesas, al igual que las papas y otros ingredientes para preparar sus platos.

No todas las compañías pueden mostrar en público el detrás de escena. Sin embargo, esta es la estrategia que McDonald’s utiliza en la Argentina para la promoción de sus productos y servicios.

En su nueva campaña “Más allá de la cocina”, revela a través de distintos spot de publicidad dónde son producidos la carne, las papas y otros importantes ingredientes de sus hamburguesas. ¿El objetivo? Que el público pueda conocer el origen de los productos que consume en los locales de la compañía.

En un paso a paso, muestra cómo son criados, plantados, cultivados y cuidados sus ingredientes en los campos situados en Hughes, provincia de Santa Fe y en la localidad bonaerense de Balcarce. “En McDonald’s y entre nuestros proveedores tenemos un altísimo compromiso con la calidad de los productos que ofrecemos en nuestros locales, desde los campos donde se originan los ingredientes hasta llegar a la cocina de cada uno de nuestros más de 200 locales en Argentina, donde nos visitan miles de clientes por día”, aseguró Alejandro Yapur, director general para la Región Sur de Latinoamérica.

La compañía consume mensualmente en la región 4.800 toneladas de carne vacuna, 7.500 toneladas de papas y 700 toneladas de lechuga.


Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados