La estrategia correcta en marketing digital este 2020

La inversión en marketing digital se espera que alcance los 306 mi millones de dólares durante 2020, según proyecciones de TechNavio.

El marketing digital se ha consolidado como una estrategia de gran valor en las empresas, por la importancia que tiene el jugar pautas comerciales dentro de este segmento.

La educación continua es una tarea fundamental, para lograr los mejores resultados en cada una de las estrategias que se piensan dentro de esta área, por lo que hoy en día debes estar pendiente de toda clase de recursos, que ayuden a identificar qué herramientas y con qué estrategia es posible construir una campaña con resultados.

Es por ello que es necesario que entiendas el rumbo que está tomando esta industria hoy en día, para lograr el mayor número de resultados en las estrategias que llevas a cabo.

Para poder entenderlo entenderlo, Eliab Rivera, Head of Social Media en Agüita de Limón, comparte con Merca2.0 sus recomendaciones para aprovechar al máximo los recursos que hacen del marketing digital una de las pautas indispensables en el mercado.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.