La estrategia adecuada en Big Data

El diseño de la estrategia adecuada en Big Data semana de una serie de habilidades que es necesario aprender para poder realizar estas tareas con eficiencia.

El uso de Big Data se ha convertido en una pauta indispensable en el mercado, pues a través de ella se han podido establecer insights que nos dan una línea de trabajo mediante la cual podemos generar estrategias relevantes en el mercado.

Desde esta perspectiva es que se han podido marcar pautas que definen tareas para los mercadólogos, una de estas tareas es la que tiene que ver con la innovación en el uso de herramientas para el análisis de la Big Data y la capacidad que encuentran las marcas en desarrollar estrategias, a través de las cuales logran ser relevantes.

Es por ello que en esta ocasión Paola Alonso, Directora de Marketing para Banca Digital de Banco Azteca, comparte con Merca2.0 las mejores recomendaciones para el manejo de datos y la obtención de insights que ayudan a la mejor integración de las estrategias en las oportunidades del mercado.