Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“La ducha de Nivea”, una campaña que lleva la experiencia al máximo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Como parte de su campaña de promoción de sus productos que se colocan bajo la ducha, Nivea desarrolló una serie de acciones más que interesantes. De la mano de Leo Burnett generó un concurso en el que los premios fueron vivir experiencias increíbles, pero bajo la ducha. El video del caso.

Internacional.- Como parte de su campaña de promoción de sus productos que se colocan bajo la ducha, Nivea desarrolló una serie de acciones más que interesantes. De la mano de Leo Burnett generó un concurso en el que los premios fueron vivir experiencias increíbles, pero bajo la ducha. El video del caso.

La idea es que estar bajo el agua que cae de la ducha le suma placer a la experiencia que se está viviendo. Bajo ese concepto, Leo Burnett llevó adelante la campaña de marketing de los nuevos productos de Nivea: Bajo la Ducha Capricho Miel y Capricho Cacao.

En diferentes lugares de España, Nivea generó concursos cuyos siete ganadores disfrutaron de experiencias increíbles, como una cata gourmet, poder acariciar a pequeño tigre o ver un atardecer en el mar, todo bajo una ducha especialmente preparada.

El video del caso ▼

La acción se hizo viral en las redes sociales y gracias a la participación de músicos famosos, como Carlos Baute o Crystal Fighters, llegó a las masas.

nivea

nivea2

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.