La diseñadora gráfica de Reebok convirtió su cuenta de Instagram en un libro

El uso de Instagram como estrategia creativa ha consolidado a la plataforma, para generar contenidos que demuestran el ingenio.

diseñadora
imagen: vimeo
  • Paula Scher, Leta Soberajski, Vanessa Eckstein y Marta Cutler son algunas de las mujeres que Canvas considera, son el referente de toda buena diseñadora gráfica.

  • Un estudio conducido por la firma EY, encontró que solo un 25 por ciento de encuestados, dijo que su motivo profesional para usar las redes sociales era para crear una marca personal.

  • Si te interesa el diseño no te puedes perderte la entrevista que hicimos a Nicolas Loufrani de The Smiley Company, la compañía dueña de la popular carita feliz amarilla.

La diseñadora gráfica de Reebok comprobó que las redes sociales son efectivas en la gestión de tu marca personal de manera profesional, al convertir sus publicaciones en Instagram en un creativo libro.

Uso profesional de las redes sociales

La firma EY llevó a cabo un estudio en el mercado hispano, donde descubrió que solo un 25 por ciento de los encuestados dijo usar las redes sociales, para crear una marca personal con un motivo profesional.

Esta opción se colocó como la quinta después de que muchos dijeron usar las redes sociales para enviar un CV o conocer novedades dentro del mercado laboral.

La profesionalización y el correcto uso de las redes sociales para lograrlo, ha hecho necesario el conocimiento de las mejores plataformas para tener una interacción de calidad.

A Nicole McLaughlin, la diseñadora gráfica de Reebok solo le bastó publicar imágenes de marcas representadas en sandalias, para terminar con la publicación de un libro que exhibe su trabajo.

La obra editada por la editorial Ignored Prayers tiene un precio de 40 dólares, poco más de 700 pesos, y demuestra el trabajo que podemos encontrar en internet, cuando se usa para proyectar una carrera profesional.

Aprende a gestionar las redes sociales

La correcta gestión de las redes sociales para promocionar tu perfil profesional hace necesario entender que se deben generar contenidos de calidad para poder abrir una pauta que interese y llame la atención sobre un perfil en específico.

A la diseñadora gráfica de Reebok le sirvió crear calzado inspirado en marcas, pero a otros profesionales les funciona mostrar parte de su trabajo, para comprobar su dominio en ciertas materias, tal como ocurre con la doctora Sandra Lee, quien se ha autoproclamado como la “doctora explota granos”, al ser una dermatóloga que se ha especializado en el tratamiento del acné, mostrando videos cómo lo retira.