“Me estoy consolando comiendo una hamburguesa”

Internacional.- La cantante inglesa era uno de los números principales de la entrega de premios Grammy, pero no salió bien. Los problemas de audio la hicieron sonar como una novata.

Shit happens”, escribió en Twitter Adele luego de finalizada su actuación durante la entrega de los premios Grammy en Los Ángeles. Algo así como “la mierda ocurre” es lo que quiso decir en relación con una performance que estuvo lejos de la voz que todos le conocemos a la cantante inglesa.

¿Qué pasó? Los problemas técnicos hicieron que Adele desafinara en varios pasajes de la exigente canción “All I ask” (obra escrita por Bruno Mars).

Durante la canción, el rostro de Adele se va transformando y su expresión es cada vez más desconcertante. Ella se da cuenta de que algo anda mal, pero “the show must go on”, y continuó. El problema técnico es que se escuchaba una especie de guitarra intermitente, que se sumaba al sonido del piano, y esto no le permitía afinar correctamente.

Ella luego explicó por Twitter lo sucedido: “El micrófono del piano se cayó sobre las cuerdas internas, haciendo que sonara como una guitarra. Eso me hizo desafinar. Shit happens (La mierda ocurre)”.

Minutos después, apeló al humor y, de paso, hizo una promoción de la que seguramente la cadena de hamburguesas In-N-Out estará muy agradecida. “Pero por esto es que también me estoy haciendo tratar en (la hamburguesería) In-n-Out, así que quizás valió la pena”.

Como siempre, aparecieron los comentarios en Twitter:

loading...