“No puedes resolver los problemas de hoy, con las soluciones de ayer”

La perspectiva es positiva y en crecimiento, solo para aquellos que entiendan que la renovación se dará en todos los sentidos, el canal, el content, formatos, etc. Es importante entender nuestro panorama real ante circunstancias, los avances, los cambios y los players interactuando dentro de la industria del Marketing.

El suceso que hoy nos acontece es un claro ejemplo de lo importante que son las herramientas digitales, la data, pero sobre todo un pensamiento real de innovación y especialización. Cada industria cuenta con un punto de amenaza u oportunidad ante hechos extraordinarios. Sin embargo si contamos con la solidez y la diversificación de herramientas acompañada de una filosofía de innovación todo estará resuelto.
Sin duda mencionar o pensar que el futuro o el presente es digital queda atrás, el presente es la innovación dentro del ambiente digital y la apertura dentro de esta industria que no solo crece, también influye y cuenta con mayores retos y cambios.

Visualizo una modificación de lo que antes era una estrategia digital, un storytelling y un brand plan, mudando a un formato donde de manera orquestada y simultanea los distintos canales se encuentren aperturados, en un claro apego hacia el factor multichannel y omnichannel. La fórmula es clara, el canal indicado, al perfil indicado, con un content alineado en lo emocional y funcional. Canal + Content = impacto efectivo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299