x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La cultura de los blogs

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

podcast1.jpgMéxico, D.F.- Jeffrey Group realizó un estudio en Latinoamérica referente a la importancia e influencia que tienen los bloggers, las personas que mantienen un blog, en la sociedad actual, de este tema trata el podcast de la semana en merca 20.com.

Alfredo Cervera platica vía telefónica, desde Miami con Jorge Ortega, presidente de la agencia en México. Se aborda la importancia que este medio ha dado a las empresas en cuestiones de tiempo, las facilidades que brinda para poder tener contacto con el autor y responder en tiempo real al lector, así como los peligros que pueden surgir si se realiza un manejo inadecuado del blog.

El estudio se hizo a mas de 200 blogs en Argentina, México, Brasil y Venezuela. Los puntos evaluados fueron profundidad, contenido gráfico, autores, etc y se mencionan las características que debe cubrir este medio de comunicación en la web.

>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Cómo ser un líder Ingenioso en un entorno VUCA

Es común que en una crisis económica, lo primero que falle sean los objetivos financieros y estratégicos. En consecuencia, en ocasiones, el segundo paso lógico es bajar los gastos de manera proporcional a la baja de ventas. Este proceso puede generar una caída en espiral la cual muchas veces es difícil de detener encontrando soluciones.