La creatividad, con humor, mil veces más efectiva

Córdoba, Argentina.- A través de la alianza entre la agencia Mate y el Hospital de Niños municipal de una ciudad argentina, se presentó el spot de promoción de la campaña de bien público que busca recolectar la mayor cantidad de papel posible en un solo día. Mucho humor para un anuncio altamente creativo.

“Una campaña que cumplirá un papel destacado”. Así se titula el envío de prensa que la agencia argentina Mate distribuyó a los medios. Se trata de la nueva campaña para la Asociación Hospital Infantil de Alta Córdoba y su acción anual: La Maratón del Papel.

El objetivo de la campaña de bien público es recolectar la mayor cantidad de papel posible para ser reciclado y evitar que termine en depósitos de basura sólida. Se instrumenta cada año como una gran colecta de papel y la clave está en que todos aporten la mayor cantidad posible.

“Con mucho humor, pero con mucha seriedad y respeto, la nueva campaña refleja cuán importante y valioso es este recurso para nosotros”, explicaron desde Mate. “El impacto del mensaje es llamativo y se logra a partir de la potencia de la banda elegida y de actuaciones destacadas (los actores no cobraron para participar), todo realizado en tono positivo”, argumentaron.

La acción es un hito en la Ciudad de Córdoba y localidades vecinas, que esperan este día (en 2014 será el 8 de mayo) para seguir batiendo récords de toneladas aportadas. La campaña incluye acciones con otros medios y gráficas, como ésta:

p

papel int

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299