Cliente: La CosteƱa
Marca: La CosteƱa
Agencia: Lebrija Rubio Publicidad
CampaƱa: Bicentenario
PaĆs: MĆ©xico
Director Creativo: Rodrigo DĆaz
Director de Arte: Mireya Velazquez
Casa Productora:Filmmates
[ratings]
Cliente: La CosteƱa
Marca: La CosteƱa
Agencia: Lebrija Rubio Publicidad
CampaƱa: Bicentenario
PaĆs: MĆ©xico
Director Creativo: Rodrigo DĆaz
Director de Arte: Mireya Velazquez
Casa Productora:Filmmates
[ratings]
Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆas.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.
”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un
mes!
RegĆstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mĆ”s importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Liverpool tiene el vaso nivel de maldad Stitch aunque también lo tiene Amazon pero en forma de taza y aquà te daremos todos los detalles
La nueva actualización de Duolingo cambia por completo la dinĆ”mica de la marca, ya que en vez de corazones ahora es con energĆa.
Es el presente del retail inteligente, y estĆ” transformando radicalmente la forma en que compramos, vendemos y nos relacionamos con las marcas.
Conoce todo lo que debes saber de la nueva colección de icónicas camisetas con un diseƱo innovador de la colaboración Beyonce x Levi’s
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.