La combinación perfecta: adolescentes brasileros practican ingles vía internet, con jubilados estadounidenses

 Internacional.- La idea de FCB Brasil, para las escuelas de idiomas CNA, ha sido simple y muy buena. ¿Qué mejor que practicar ingles con quienes tienen tiempo y muchas ganas de conversar?

Más notas relacionadas:
Parodia de spot para aprender idiomas de Games of Thrones
Los idiomas más populares en twitter
5 apps para aprender y practicar idiomas

Porque en esto se resume la excelente iniciativa  llamada ‘speaking exchange’, en la que salen ganando ambas partes de esta productiva relación. Por un lado los adolescentes de estas instituciones desean practicar el ingles para que su expresión sea fluida, y por otro las personas mayores, que viven en  residencias para la tercera edad y necesitan con quien hablar como ha sido el caso de las personas mayores que viven en la comunidad Windsor Park Retirement Community  en Chicago.

A la práctica del idioma, donde contribuyen los ancianos estadounidenses también con las correcciones necesarias ante posibles errores, se suma la oportunidad del intercambio cultural entre personas de dos países diferentes y además de generaciones diferentes, con lo que el enriquecimiento es aún mayor.

Según el Director Ejecutivo de FCB Brasil, Max Geraldo, “La belleza de este proyecto reside en la creencia de CNA acerca de que desarrollamos mejores estudiantes, cuando desarrollamos mejores personas.”

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.