Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La CIA te sigue…ahora también en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A partir de este viernes 6 de junio el que la Agencia Central de Inteligencia te siga no será algo necesariamente malo, pues desde este mismo día la CIA cuenta con su propia cuenta de Twitter, misma que dieron a conocer a través de un tweet lleno de humor que superó los 2 millones de impresiones en 4 minutos

Estados Unidos.- A partir de este viernes 6 de junio el que la Agencia Central de Inteligencia te siga no será algo necesariamente malo, pues desde este mismo día la CIA cuenta con su propia cuenta de Twitter, misma que dieron a conocer a través de un tweet lleno de humor que superó los 2 millones de impresiones en 4 minutos.

Notas relacionadas:
Fotografía del Piojo y Tom Brady supera los 13 millones de impresiones en Twitter
Hija de Miguel Herrera ‘mete la pata’ en Twitter y se convierte en #LadyPioja
Radamel Falcao se pierde el Mundial y explota Twitter

De acuerdo con datos proporcionados por TweetReach, el primer tweet de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos tuvo 991 retweets en un espacio de únicamente 4 minutos, tiempo en el que además fue mencionado en un total de mil 599 ocasiones por mil 513 contribuyentes.

Asimismo la cuenta oficial del organismo gubernamental (@CIA) tuvo una exposición total de 2 millones 506 mil 327 impresiones, con un alcance aproximado de un millón 603 mil 60 cuentas en Twitter.

Como mencionamos anteriormente el primer tweet de la CIA tuvo su toque de humor, “no podemos confirmar ni negar que éste sea nuestro primer tweet”, situación que fue tomado de forma positiva por los internautas, proporcionándole casi 200 mil followers a tan sólo un par de horas de su presentación en Twitter.

De este modo queda más que comprobado el alcance de las redes sociales, las cuales ahora están presentes en una de las organizaciones más secretas alrededor del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados