x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Chilindrina y el Señor Barriga se reencuentran y las redes sociales lo celebran

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de que acabase "El Chavo del Ocho" hace 37 años, La Chilindrina y el Señor Barriga se han reencontrado y han alegrado a los fans en redes sociales

Lima (Perú).- María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina” y Édgar Vivar “El Señor Barriga” están siendo hoy tendencia en redes sociales porque han protagonizado un emotivo reencuentro después de que la popular serie “El Chavo del Ocho” acabara en México hace ya 37 años, en el año 1980, concretamente.

El reencuentro se produjo sin ningún tipo de planificación previa, en Lima (Perú) ya que ambos actores fueron invitados a las Fiestas Patrias para presentar sus espectáculos de circo. Ambos se enteraron de que estaban en la ciudad y entonces decidieron quedar para comer y hablar sobre lo que ha sucedido con sus vidas en estos años.

Para dejar constancia de su encuentro, tanto la Chilindrina como el Señor Barriga, colgaron instantáneas con mensaje en sus cuentas en redes sociales.


Lo que queda claro con este reencuentro es que ambos personajes son bastante queridos por los usuarios y es que en las redes sociales, son muchos los usuarios que se han hecho eco de este reencuentro, tal y como demuestran los siguientes tuits.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados