Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La serie de Manolo Caro, protagonizada por Verónica Castro, ya tiene fecha de estreno

La empresa anunció que La Casa de las Flores ya tiene fecha de estreno y será el regreso de Verónica Castro a la pantalla, ahora en streaming.

El año pasado reportamos que Netflix anunció una serie original protagonizada por Verónica Castro, actriz que cobró fama por sus novelas en Televisa décadas atrás. Parece que la fórmula de la empresa en México será apostar por caras conocidas de la TV.

La empresa anunció que La Casa de las Flores ya tiene fecha de estreno y será el 10 de agosto cuando regresé Castro a la pantalla, ahora en streaming.

La Casa de las Flores será dirigida por Manolo Caro, director de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, será a nueva serie original de Netflix en México, se une a Club de Cuervos, Luis Miguel, la serie (co-producción con Telemundo) e Ingobernable.

Con esto aumenta el número de producciones de Netflix en Latinoamérica. Mientras en Colombia la empresa apostó por el drama (Narcos) y en Brasil por la ciencia ficción (3 por ciento), en México se ha adaptado a la fórmula de las telenovelas y el cine mexicano de comedia.

Este es el mejor momento para realizar el anuncio, luego de que el tercer capítulo de Luis Miguel, la serie, mostró como momento cumbre, una llamada hecha en el popular programa que conducía Verónica Castro: Mala Noche.

Se hace referencia a una presunta llamada de Lucerito, cuando Luismi esperaba la de su madre Marcela Basteri, aunque en la vida real, fue en 1989 cuando la conductora entrevistó al Sol y famosa la llamada fue protagonizada por Alejandro Gallegos.

Al final, este impulso al nombre de Castro, es bien aprovechado por Netflix para impulsar su nueva serie.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados