La Casa Blanca no tiene mejor Wi-Fi que tú

Por mucho que la penetración de internet avanza en gran parte del mundo, muchos de nosotros nos hemos enfrentado a la frustración de tener una conexión lenta o inestable, y generalmente se piensa que las personas influyentes pueden tener acceso a privilegios que son negados a los simples mortales, sin embargo, al menos en el caso de la Casa Blanca, esto no es así.

En una entrevista con CBS, Barack Obama, presidente de Estados Unidos confirmó que en la Casa Blanca padecen los mismos problemas cotidianos que la mayoría de las personas, por ejemplo, los problemas relacionados con la tecnología Wi-Fi, ya que esta no tiene nada de especial o diferente a la tecnología de los routers que cualquier persona puede tener en su casa.

Obama detalló que al tratarse de un edificio de gruesas paredes y de amplias dimensiones, la Casa Blanca cuenta con numerosos problemas para hacer que la señal Wi-Fi puede llegar a todas las habitaciones.

Asimismo, el presidente de Estados Unidos aseguró que es un problema que está tratando de resolver antes de tener que dejar la Casa Blanca el próximo año.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299