CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La carcasa que expande la memoria de tu iPhone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El iPhone de Apple ofrece varias versiones de su modelo 6 y 6S en cuestión de memoria, si eres de los que adquirieron el teléfono con 16 GB, entonces debes saber que puedes extenderla por medio de una carcasa.

La firma Sandisk creó iXpand Memory Case específicamente para que el smartphone del Gigante de Cupertino sea más funcional para los usuarios que requieren grandes cantidades de almacenamiento.

La carcasa, diseñada para iPhone 6 y 6S, tiene almacenamiento flash incluido que se conecta al terminal a través del puerto Lightning. Agrega 32, 64 o 128 GB de memoria interna por 59, 99 y 129 dólares.

Está disponible en Estados Unidos, en colores: rojo, gris, azul y verde. Pero eso no es todo, también ofrece batería extra de 1.900 mAh, un plus agregado a la carcasa por 40 dólares extra.

No es la primera vez que una empresa se basa en un producto popular entre los consumidores, de una marca internacional como Apple, la compañía Mophie lanzó anteriormente Space Pack, la funda con funciones similares, pero diseñada para iPhone 5 y 5S, en negro, blanco y rojo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados