x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La canasta digital en América Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Marco Marketing Consultants investigó cuánto costaría un conjunto de artículos de tecnología digital (un televisor, una cámara digital, un Home Theatre, un reproductor Blu Ray, un smartphone, una notebook, una netbook y una consola de videojuegos) y y comparó el total con el promedio de sueldos en países de América Latina.

La gráfica muestra en barras color salmón el salario promedio del país frente al precio total de la “canasta digital”, representado por las barras ladrillo.

Para completar la canasta, un argentino dedicaría su sueldo entero más de un año, mientras un chileno ocupará ocho meses. Esto se debe a la proporción del costo de vida frente a la remuneración promedio en la nación, ya que el precio bruto no es más barato en Chile sino en Colombia.

Para descargar el archivo, favor de hacer click derecho y elegir la opción “Guardar como” sobre la siguiente liga:

Costo de la canasta digital en países latinoamericanos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados