x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La campaña de Wix para el Super Bowl: poner a Jason Statham a pelear

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La inversión en publicidad en un Super Bowl alcanzaría los 385 millones de dólares este 2017, según estimados con cifras de Kantar Media y Advertising Age.

Gal Gadot y Jason Statham pelean en la nueva campaña de Wix, donde destruye a un restaurante, motivando al dueño del lugar a crear rápidamente un sitio web como alternativa ante la desaparición de su negocio.

La estrategia creativa de la campaña “Wix.com Big Game Ad with Jason Statham & Gal Gadot”, es la propuesta de la plataforma para el Super Bowl LI.

Este tipo de recursos creativos, donde las compañías tecnológicas apuestan por campañas de impacto, ha llevado a plataformas como Go Daddy a publicar polémicas campañas como la protagonizada por la modelo Bar Rafaeli.

Este tipo de recursos buscan aprovechar las audiencias masivas con las que cuenta uno de los eventos deportivos más importantes del mercado deportivo, con ingresos estimados para este 2017 de 90.9 mil millones de dólares a nivel mundial, según proyecciones de A.T. Kearney.

Lo anterior ha abierto la pauta a las marcas a aprovechar los patrocinios deportivos ya no solo con personalidades de este mercado, sino con celebridades que logren atraer la atención del consumidor hacia la imagen positiva que representan, en una estrategia conocida como efecto halo.

La campaña de Intel con Tom Brady, pone de nueva cuenta el interés de una compañía tecnológica, ahora por asociarse con una marca personal deportiva:

Una camioneta transportando una iglesia, también se convierte en una interesante campaña de impacto:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados