Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La campaña que imprime brazos en 3d

La tecnología de impresión 3d puede, en potencia, revolucionar diversas industrias, por lo que su uso se ha aplicado a la manufactura de diversos productos, como ropa, refacciones mecánicas, e incluso autos y casas. Aprovechando esta tecnología, una asociación ha emprendido una campaña para imprimir prótesis para niños.

Internacional.- La tecnología de impresión 3d puede, en potencia, revolucionar diversas industrias, por lo que su uso se ha aplicado a la manufactura de diversos productos, como ropa, refacciones mecánicas, e incluso autos y casas. Aprovechando esta tecnología, una asociación ha emprendido una campaña para imprimir prótesis para niños.

Notas relacionadas:
Diseñan una prótesis para niños que se personaliza con figuras LEGO
Campaña de Old Navy para modernizar la vestimenta de los niños en la vuelta al cole
Simpático spot refleja lo inquietos que son los niños a través de unos desobedientes animales

e-NABLE es una asociación que ha busca imprimir prótesis con tecnología 3d para niños que han perdido una extremidad, por lo que con base en donaciones de insumos para impresión en 3d, han llevado a cabo diversos proyectos. Entre ellos, se encuentra el caso de Isabella, el cual ha sido representado en el siguiente spot:

e-NABLE busca ayudar a 1000 niños con prótesis impresas en 3d, y aceptan diversas donaciones a través de su sitio web.

Lego es otra de las empresas que ha incursionado en la innovación de prótesis, no por medio de impresión 3d pero ofrecieron, por medio de una institución colombiana el desarrollo de una prótesis modular con base en piezas Lego:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

WhatsApp VS Telegram

Sin duda WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea de mayor uso en nuestro país y se podría decir que en el mundo, creada en el 2009 por Jan Koun y Brian Acton, la cual fue adquirida por Facebook hoy grupo Meta en febrero del 2014 por $16 mil millones de dólares.