x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La campaña de Netflix para “House of Cards” consigue el Grand Prix en la categoría Integrated

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la categoría Integrated de Cannes Lions, el Grand Prix lo ha conseguido la campaña de Netflix para promocionar "House of cards"

Cannes (Francia).- La entrega de premios en el festival de Cannes Lions ya ha finalizado y hace poco tiempo se han podido conocer los ganadores en la categoría Integrated del festival. En dicha categoría, el Grand Prix lo ha logrado el servicio de contenido audiovisual en streaming Netflix, con su campaña para promocionar “House of Cards”.

Y es que la campaña ha sido todo un éxito debido a los múltiples formatos que ha adquirido, tal y como puedes comprobar en esta imagen ofrecida por la propia compañía, en la que se ve que se hizo un sitio web propio para la campaña, merchandising de la misma, una anuncio, un generador de memes y campaña en tiempo real en el exterior.

Imágenes cortesía de Netflix
Imágenes cortesía de Netflix

Todo este despliegue en una campaña publicitaria ha sido creado por la agencia BBH de Nueva York.


//

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.