La botella de Bulldog Gin participó en San Fermín.

España.- Acaban de finalizar las fiestas de San Fermín y como es habitual las marcas se han ingeniado para estar presentes de la forma más original posible. Es este el caso de la marca de ginebra Bulldog Gin, que ha caracterizado a su botella para la ocasión con una edición limitada  de 3.000 ejemplares en las que ha eliminado la mitad de su nombre para dejar sólo la palabra Bull (Toro en inglés) en honor a estas celebraciones. Además, le ha colocado el representativo pañuelo rojo en el cuello de las botellas para brindar un completo look “Sanferminiano” al producto, en sustitución del collar de púas que caracteriza a esta ginebra.


La marca, que se especializa en destilados Premium desde su nacimiento en 2006, cuando fue creada por Anshuman Vohra (un ex banquero de inversiones de 33 años), ha logrado ubicarse tras cuatro años en España, en la tercera posición detrás de las conocidas Hendrick ´s y Bombay Sapphire. Precisamente en momentos en que la moda por el clásico Gin Tonic está en su apogeo en el país ibérico.
De hecho, es España el mayor mercado de Bulldog Gin en el mundo, seguido de Estados Unidos, y el Reino Unido, cuna de las mejores ginebras. Y su consumo aumento un 10 por ciento durante 2011, según los datos de la consultora Nielsen y se prevé, según los datos actuales que este año continúe su ascenso.

Sigue a Valeria Murgich


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299