Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La BMW Art Collection podrá verse por primera vez en un tour por Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Las 17 obras pertenecientes a la BMW Art Collection podrán verse por primera vez como parte de un tour por Internet, es una iniciativa digital que continúa con la celebración del 40 aniversario del compromiso de la firma con el arte. Ahora, será posible recorrer todo el panorama virtual que abarca completa la historia de la flamante colección de automóviles.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nike pondrá su sello distintivo en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011
Bridgestone anuncia acuerdo de patrocinio con el golfista mexicano Manuel Inman

Cada pieza tiene su propio video además del vasto material fotográfico de la muestra, que va desde carreras históricas hasta las declaraciones de los propios artistas.

El sitio web interactivo se creó como un homenaje al repertorio, único en la historia de los automóviles, la cultura y el arte. Mientras que según BMW, la ventaja de tener disponible este material en Internet hará posible que la gente descubra y admire la colección en su totalidad sin la necesidad de viajar al museo de la firma en Munich o esperar a que la gira de las piezas llegue a su ciudad.

Cabe destacar que el proyecto de la BMW Art Car Collection nació de la imaginación del subastador francés y conductor de autos de carreras Hervé Poulain. Es así como a principios de la década de 1970, el estadounidense Alexander Calder se sumó y diseñó la primera pieza con el BMW 3.0. CSL; el cual fue el primer vehículo en reunir los mundos del arte y del deporte motorizado.

Dicho modelo inspiró a más artistas tanto hombres como mujeres de 9 países alrededor de los cinco continentes a contribuir con su creatividad y talento en esta colección, la cual ahora existe también de manera virtual y podrá verse a través de este link.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados