CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La bicicleta eléctrica ideal para oficinistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En movilidad urbana, hay proyectos que buscan financiamiento muy novedosos en Kickstarter. Éste se llama “Impossible” y lo promocionan como una bicicleta eléctrica ideal para el uso en ciudad.

Internacional.- En movilidad urbana, hay proyectos que buscan financiamiento muy novedosos en Kickstarter. Éste se llama “Impossible” y lo promocionan como una bicicleta eléctrica ideal para el uso en ciudad.

Ofrecida como una bicicleta eléctrica (electric bike), Impossible es uno de los tanto proyectos que están esperando conseguir financiamiento en Kickstarter, el sitio donde las ideas y el dinero encuentran un lugar común.

Entre tanta creatividad, aparecen cosas como ésta bicicleta “hipercompacta”, pegable y tan pequeña que cabe hasta en un bolso de mano. Aunque se ofrece como bicicleta, tiene un pequeño motor eléctrico que la convierte de manera sencilla en una motocicleta que puede llevar hasta 85 kilos.

El cuadro es de fibra de carbono y está desarrollada por ingenieros canadienses. Tiene un diseño moderno y encaja perfectamente en la vida cotidiana y urbana de muchas personas. La estructura, en formato círculos, es especial para poder doblarla y cargarla en un bolso. Algo más: el asiento y el manubrio son regulables y si es necesario esperar, se convierte en banco.

La batería ofrece 12,5 mph
y puede viajar a 20 km/h durante 45 minutos.

No es el primer modelo eléctrico de este tipo. En 2010 apareció la bicicleta eléctrica VeloMini, que se pliega hasta alrededor del tamaño de un estuche de guitarra. Más recientemente, la moto Gi, que no sólo se pliega, sino que se puede usar el motor eléctrico para cargar el teléfono del ciclista.

¿Cuánto costará? Los desarrolladores prometen que una vez producida en serie no superará los 377 dólares. Está disponible en blanco y negro.

b2

El video de cómo se arma y funciona ▼

Sin título

bik4

bir

También ofrecen merchandising! ▼

1

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados