La batalla entre Batman y Darth Vader se vuelve viral en las redes sociales

Internacional. No hay nada que entusiasme más a los fanáticos de los comics que imaginar a sus héroes en universos alternos peleando contra personajes fuera de su dimensión. Este tipo de proyecciones, que consumen horas de debates en plataformas digitales, sumadas al entusiasmo colectivo por el lanzamiento de dos grandes proyectos cinematográficos, son el caldo de cultivo ideal para un video viral.

Más notas relacionadas:
Predicen el resultado de la batalla entre Batman y Superman con LEGOS
DC Comics evita que Valencia registre logo por su similitud con el de Batman
El Batman de Australia: un hombre que rechazó negocios millonarios por hacer lo correcto

Y es que en el mundo de la ciencia ficción, hay 2 personajes que nunca faltarán en una convención: Batman y Darth Vader. Por ese motivo, ponerlos a pelear en una batalla hasta la muerte -y además darle un gran valor cinematográfico a esa producción- son una garantía de likes y shares en las redes sociales.

Precisamente esa estrategia fue aplicada por el canal de YouTube de MachinimaPrime, quienes en su serie de videos ‘Super Power Beat Down alcanzaron un nivel de perfección su duelo entre el Caballero de la Noche y el poderoso maestro de los Sith.

No obstante la calidad, el video -que hasta el momento alcanzó las 600 mil reproducciones en menos de 24 horas– provocó el enojo de algunos fanáticos, quienes estuvieron en desacuerdo con el resultado a pesar de que éste se define gracias a los votos de los propios usuarios.

A continuación el video: 

Créditos

Director: Aaron Schoenke
Productor: Aaron Schoenke, Sean Schoenke, Nikolay Zamkovoy
Efectos Especiales: Nikolay Zankovoy
Sonido y Música: Sean Schoenke
Cinematografía: Joey Rassool
Edición: Aaron Schoenke
Arte: Jeff West
Stunts: Shaun Piccinino