La aviación militar israelí utiliza imagen de matrimonio del mismo sexo para felicitar Día de la Familia y se enciende la polémica

Tres fotografías son parte de la salutación publicada en Twitter y Facebook por la aviación militar israelí, donde una de ellas muestra a una pareja de dos hombres con su perro, junto al mensaje: “Estos somos nosotros, nuestras familias, la gente detrás de la IAF. Feliz Día de la Familia”. Un mensaje que no ha sido bien recibido por todos los usuarios.

La imagen escogida por la Fuerza Aérea israelí para ser publicada en sus cuentas de redes sociales con motivo de celebrarse el Día de la Familia en Israel ha sido causa de gran polémica en las redes sociales de ese país, con posiciones a favor de esta apertura y posiciones en contra de tal escogencia a la que califican como “apoyo del organismo militar a una desviación sexual que intentan presentar como normal”.

Ambos integrantes de este matrimonio están relacionados con esta parte del ejercito como lo han publicado en la cuenta de Facebook de dicha fuerza: “El capitán Adir Gabbai y Dean se conocieron mucho antes de que tuvieran su primera cita. Sirvieron juntos en la misma unidad de la Fuerza Aérea. Desde entonces, pasaron ocho años y hoy son recién casados”.

La imagen que ha sido colocada como principal dentro del mensaje, lo que también ha sido causa de molestia por su preponderancia en el mensaje, que para los detractores representa un desafío al modelo tradicional de la familia”, lo que se agravaría por provenir de una entidad como la Fuerza Aérea.

La lucha de mensajes no cesa en las redes, mientras los administradores de las cuentas de redes sociales de la Fuerza Aérea señalan a los críticos que los tiempos han cambiado, al tiempo que agradecen los comentarios positivos con el mensaje: “Para celebrar el Día de la Familia, elegimos hacer un proyecto con todas las familias que sirven en la Fuerza Aérea y entre ellas, también las homosexuales. Para nosotros, todos son iguales. Todos somos una misma y gran familia”.

aerea-israel

loading...