x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La agencia Terán/TBWA celebra 65 años de fabricar ideas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pasado lunes, TERAN\TBWA invitó a sus clientes y amigos para celebrar 65 años de la creación de la agencia que fue fundada por Don José C. Terán. La sede para esta celebración fue la antigua estación de Indianilla de la Ciudad de México.

México D.F.- El pasado lunes, TERAN\TBWA invitó a sus clientes y amigos para celebrar 65 años de la creación de la agencia que fue fundada por Don José C. Terán. La sede para esta celebración fue la antigua estación de Indianilla de la Ciudad de México.

La ceremonia estuvo presidida por el director general de la agencia, José Alberto Terán, quien presentó en “talk show” a Jean-Marie Dru, Chairman de TBWA, quienes hablaron sobre las verdaderas y productivas relaciones a largo plazo dentro de la publicidad, la revolución digital, el tema de Disruption y por qué es tan poderoso y sobre las marcas locales dentro de la globalización, entre otros.

En reconocimiento a la participación de Jean Marie-Dru, José Alberto Terán le regaló un alebrije por ser una criatura Disruptiva.

Además se entregó un reconocimiento al “El Palacio de Hierro”, cliente fundador de la agencia, el cual cual consistió en una reproducción del primer anuncio dibujado a mano por Don José Terán y publicado el 12 de Junio de 1947.

Para cerrar la ceremonia, el equipo de trabajo de la agencia, hizo entrega de un lingote de oro a Don José C. Terán con la leyenda “Las enseñanzas de Don José valen oro”.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados