La aerolínea Jetblue expulsa de un avión a pasajero que insultó a Ivanka Trump

La aerolínea Jetblue expulsó este jueves a un pasajero que increpó a Ivanka Trump sobre las políticas de su padre, el presidente electo de Estados Unidos, durante un vuelo que salía de Nueva York a Florida.

“Tu padre está arruinando el país”, dijo el hombre.”¿Qué hace ella en nuestro vuelo? Ella debería estar viajando en un avión privado”, gritó, de acuerdo con varios reportes de las cadenas de televisión estadounidenses.

Ivanka Trump, de 35 años, ignoró al hombre e intentó distraer a sus tres hijos con crayones. Viajaba con ellos su esposo, Jared Kushner. Cuando sacaron al pasajero del vuelo, el hombre gritó: “¿Me están echando por expresar mi opinión?”

Tras estos ataques verbales, la tripulación expulsó al pasajero del vuelo y, posteriormente, la aerolínea emitió un comunicado dando su explicación sobre lo sucedido.

“La decisión de sacar a un cliente de un vuelo no se toma a la ligera. Si la tripulación determina que un cliente está causando un conflicto en el avión, se le pedirá al cliente que se baje del avión, especialmente si la tripulación considera que se corre el riesgo de que (esa situación) se agrave durante el vuelo”, detalló la nota.

“Nuestro equipo trabajó para reacomodar a esta persona en el siguiente vuelo disponible”, añadió la aerolínea.

De acuerdo con denuncias de Twitter, el agresor responde al nombre de Matthew Lasner, quien al ser expulsado del avión comenzó a escribir tuits en la red social en contra de la hija de Donald Trump; sin embargo tras una serie de ataques de simpatizantes del presidente electo de Estados Unidos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299