Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rafael Lizárraga es nombrado Head of Strategy & Delivery de KTC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, DF. Rafael Lizárraga quien desempeñó la posición de Head of Digital Practice en el grupo Activamente, aportará a ktc su carrera de 16 años en la industria digital para poner la experiencia del consumidor al centro de la estrategia de las marcas.

ktc es una agencia boutique para empresas que ven en digital una prioridad. Consideran que las marcas deben convertirse en experiencias, para que vivan a través de sus consumidores.

Rafael ayudará a consolidar a ktc como líder en las agencias digitales boutique, se hará cargo de la operación de la agencia, de optimizar los procesos entre planeación anual y ejecución diaria de los proyectos. ktc continuará con sus planes de crecimiento y con el compromiso de diseñar estrategias exitosas de mercadotecnia para marcas que quieren usar medios digitales como aceleradores clave de su crecimiento.

“Era hora de incluir a un senior con una experiencia vasta en digital. Con presupuestos cada vez más grandes en digital, la responsabilidad de llefar a los resultados tambiñen es más grande. La ampliación de nuestro equipo con Rafael garantiza de manera aún más firme nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de los clientes”, afirma Joost Van de Velde, CEO de ktc. “La experiencia que posee Rafael sobre mercadotecnia digital aportará importantes beneficios a ktc y a nuestros clientes.”

Rafael imparte cátedra en el ITESM CCM como parte de la concentración en Mercadotecnia Digital para las carreras de Mercadotecnia y Comunicación y es profesor en el Diplomado de Mercadotecnia Digital del ITESM Campus Santa Fe.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados