Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kristen Bell sustituye a su mamá con un iPhone 5

La actriz Kristen Bell, aparece en el nuevo comercial de iPhone 5, en el cual la vemos utilizar el nuevo Siri, igual que si lo hiciera una madre con su hija.

México D.F.- Kristen Bell, la actriz que interpreta a Jeannie Van Der Hooven, en la serie “House of lies”, aparece en el nuevo comercial de iPhone 5, en el cual la vemos utilizar el nuevo Siri del smartphone de la compañía de Cupertino, cuestionándola y sugiriéndole cosas que la actriz no pregunta, igual que si lo hiciera una madre con su hija.

Con el lema “Siri is now Momi” vemos a la actriz interactuar con el iPhone 5, como si lo hiciera con su madre, misma que la cuestiona sobre el novio, lo que planea hacer y hasta lo que come. Lo cual la desespera por la rapidez e indiscreciones a la que responde esta app.

Aquí te dejamos el video del comercial.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados