Krispy Kreme sacó al mercado la dona oficial de Homero Simpson… pero difícilmente podrás comprarla

Imagen: Krispy Kreme

La serie animada Los Simpson, de la cadena Fox, ha logrado un gran impacto cultural en casi todo el mundo. En Latinoamérica son conocidas frases, escenas y personajes salidos del show creado por Matt Groening. Ahora, la cadena Krispy Kreme sacó al mercado la dona oficial de Homero Simpson.

Con casi treinta años al aire, Los Simpson (The Simpsons) son un referente de la cultura contemporánea. Millones de personas reconocen el origen de frases como “Regresó en forma de fichas” o “A la grande le puse Cuca”. Hoy son un elemento activo para los chistes en las redes sociales.

Entre todos los elementos populares salidos de Los Simpson destaca la famosa dona rosa, uno de los alimentos favoritos de Homero. Ahora, son una realidad en el mercado… oficial.

La cadena Krispy Kreme, que cuenta con más de mil tiendas a nivel internacional, la mayoría en Estados Unidos, comenzó a vender donas oficiales de Los Simpson, con un diseño muy parecido al de las caricaturas.

El producto tiene todo para ser exitoso y cuenta con los derechos oficiales, pero la mala noticia es que sólo está de venta en Australia, donde se hará una edición especial de 25 mil D’ohnuts.

En la República Mexicana existen opciones, no oficiales, que hacen alusión a la dona en cuestión. Tal es el caso de la “Dona Homero”, que comercializa la cadena de panaderías El Globo, empresa de Grupo Bimbo.