Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Krispy Kreme lanza donas conmemorativas de día del padre

donas-logo.jpg México, D.F.- Con motivo del día del padre, Krispy Kreme México lanzó una serie de donas edición especial diseñadas con motivos deportivos. ésta estará disponible durante junio en todas las sucursales de la marca en el Distrito Federal, Puebla, Cuernavaca, Toluca, Metepec y Pachuca. La difusión de esta edición limitada consiste en material POP desarrollado in house y una campaña de relaciones públicas manejada por la agencia Clark, Maauad y Asociados.

donas-padre.jpgLa serie de panecillos paternos de Krispy Kreme (que al igual que Tommy Hilfiger, DKNY y Guess forma parte de Grupo Axo) consiste en las siguientes figuras: un balón de football americano cubierto con glaseado de chocolate y decorado blanco, uno de basketball con glaseado naranja y chocolate oscuro, uno de baseball con glaseado blanco y chocolate rojo, y una dona de chocolate decorada con chispas de colores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados