Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Krispy Kreme abrirá un cajero automático de donas con Nutella

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

El sueño de muchos por fin se hará realidad, no sabemos por qué no sucedió antes que Krispy Kreme y Nutella no pensaran en los antojos nocturnos de los clientes, sobre todo cuando la Strawberry Nutella doughnut ha sido un éxito desde su lanzamiento en Puerto Rico.

Desde su fundación, el 13 de julio de 1937, es la primera vez que la empresa colocará una especie de cajero automático de donas y lo hará en Londres, Inglaterra. El sitio BuzzFeed News confirmó el contenido de diversos tweets con un supuesto comunicado de la compañía.

La empresa informó que bastará con que los clientes sigan las instrucciones de pago de la máquina, para desbloquear una escotilla en forma de rosquilla y ver la dona deseada, disponible del 27 de mayo hasta el domingo 4 de de septiembre.

Los miembros del programa de fieles clientes de la firma “Amigos de Krispy Kreme” recibirán un código único para utilizar una vez en la novedosa máquina y la organización Teenage Cancer Trust recibirá parte de las ganancias de los 2 euros que costará (unos 41 pesos mexicanos).

La empresa que les compite, Dunkin’ Donuts, no se quedará atrás en cuanto a novedades en Inglaterra y harán lo propio sorprendiendo a sus clientes en la próxima inauguración de su tienda en St Johns Shopping Centre, en la que llevarán a jugadores del Liverpool FC, que llegó a la final de la Europa League y va contra Sevilla, para que los saluden el próximo 17 de mayo.

Será la primera vez que la marca entre al Noroeste de Inglaterra.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados