Kraft Foods Inc. es ahora Mondelez International

México D.F.- La empresa de botanas productora de galletas, chocolates pastillas y goma de mascar Kraft Foods Inc. anunció que como parte de su renovación ahora opera bajo el nombre de Mondelēz International Inc. retomando la herencia que traía en sus productos como Ritz, Tang, Halls, Oreo, Bubbaloo, Chips Ahoy, entre otros. La idea de acuñar el nombre de Mondelēz International, Inc. es la de sembrar la idea de un mundo lleno de “deliciosos productos”.

Notas sobre mercadotecnia:
5 logotipos famosos y algunas curiosidades de su marca
Seat se renueva y presenta un nuevo logotipo

Roberto Soto, presidente de Mondelēz International en México, comentó: “El lanzamiento de la nueva compañía da continuidad a nuestro negocio en México que ha operado por más de 57 años. Y marca también el comienzo de un futuro muy prometedor, ya que contamos con un portafolio con productos que tienen potencial de alto crecimiento y un claro objetivo de liderazgo”.

En respuesta, Irene Rosenfeld, presidente y ceo dijo: “Este es un día muy especial. Estamos haciendo nuestro debut como Mondelēz International y lanzando así una poderosa compañía de botanas ampliamente reconocidas por deleitar a los consumidores”.

En México, su participación como Kraft Foods México comenzó en 1955. Actualmente a 8 mil personas en sus plantas de la Ciudad de México, Edomex., Puebla y Monterrey. Con este cambio de nombre se espera alcanzar ventas por 36 mil millones de dólares a nivel mundial.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299