x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué pasó con +Kota y el supuesto abandono de animales tras el sismo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta aclaración provino luego de una denuncia a través de un video que mostraba a los animales en venta de +Kota en la sucursal de Forum Buenavista.

La tienda +Kota informó este viernes que todos los animales que se encontraban dentro de sus ocho tiendas en la Ciudad de México y que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre, se encuentran sanos y salvos.

La empresa destacó que ocho de las 293 tiendas a lo largo del país permanecen cerradas, pero las mascotas fueron evacuadas de inmediato, excepto las de la sucursal Fórum Buenavista que pudieron salir hasta el mediodía del 20 de septiembre, no obstante, el personal tuvo acceso para alimentarlas y atenderlas.

Esta aclaración provino luego de una denuncia a través de un video que mostraba a los animales en venta de +Kota en la sucursal de Forum Buenavista, lugar donde además se desató un incendio luego del sismo de 7.1 grados.

 

Por su parte, el establecimiento Indicó que las tiendas con daños graves fueron: Galerías Coapa en Tlalpan, Río Mixcoac y Barranca del Muerto en Benito Juárez y Condesa en Cuauhtémoc, mientras que las demás sucursales esperan instrucciones para su pronta reapertura.

+Kota apuntó que continúa con donativos a diversos albergues donde se encuentran perros, gastos y otras pequeñas especies rescatadas, además de que 100 veterinarios brindarán asesoría en las tiendas.

Ante la emergencia que ha dejado el efecto del sismo en el centro de México, varias personas y mascotas se encuentran desaparecidas entre los escombros. 

Las redes sociales se han constituido como una plataforma que ayuda y apoya a millones de comunidades gracias a su alcance e inmediatez.

La situación es difícil, debemos estar alerta y seguir las recomendaciones que expertos como Protección Civil, compartan a través de medios de comunicación y las diferentes plataformas digitales para mantener a tu familia segura y alerta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.