x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kobe Bryant, protagonista del nuevo spot de Apple

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para promocionar Apple TV y, sobre todo, Siri Remote, la firma de Cupertino ha lanzado un comercial protagonizado por el jugador de la NBA Kobe Bryant

Internacional.- Cada vez son más los usuarios que usan plataformas de vídeo en streaming para ver sus contenidos favoritos y, en cuanto a dispositivos para ver contenidos audiovisuales de este tipo, el líder indiscutible del sector es Apple TV, tal y como se puede comprobar en esta gráfica elaborada por el portal web Statista y que muestra que ya en el año 2014, tan sólo en Estados Unidos, Apple vendió 8,8 millones de dispositivos, colocándose como la primera opción del sector, muy por delante de otros dispositivos como Fire TV (5,8 millones), Roku (5 millones), Chromecast (4 millones de unidades vendidas) y Tivo (1,2 millones).

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Hace poco, los de Cupertino rediseñaron el Apple TV queriendo hacer ver que el futuro de la televisión llegaba con este dispositivo y centrándose en las apps ya que la compañía piensa que son el futuro de la televisión. Además, otras de las novedades que ha incorporado Apple TV y que ha gustado mucho es la integración de Siri, el asistente de voz de la firma de la manzana mordida y que va a ponérselo muy fácil a todos los usuarios de Apple TV, ya que te ofrecerá lo que le pidas y, además, también te va a mostrar sugerencias según tus gustos.

Pues bien, con todas estas novedades, Apple lo ha tenido claro y ha lanzado un comercial para que Apple TV llegue a más consumidores y además se genere necesidad de tener este dispositivo. Pero, ¿quién protagoniza el nuevo comercial de Apple para su servicio de televisión?.

En esta ocasión, Apple TV ha contado con una estrella de la NBA, el jugador Kobe Bryant, el cual viene a demostrar las cualidades del asistente de Apple, Siri. Así, en el comercial, se puede ver cómo Bryant utiliza Siri para abrir la app de la NBA y mostrarle algunos de los partidos de su juventud a Michal B. Jordan.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados