Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kitchen a cargo de imagen corporativa de Balay

balay.jpg España, Madrid.- La firma de electrodomésticos Balay lanzó spots de imagen corporativa enfocados en su compromiso con el medio ambiente. Cubo, la campaña, fue creada por la agencia de publicidad Kitchen y realizada por la productora Lee Films. El producto que se promueve es el lavavajillas que menos agua consume en el mundo (nueve litros), y los comerciales, que duran treinta, veinte y diez segundos cada uno, se transmiten desde mayo en las principales cadenas españolas de TV.

balay2.jpg El rodaje fue hecho en abril en Madrid y Zaragoza, ciudad que desde el sábado 14 de junio es sede de la Expo 2008, de la cual Balay es patrocinador oficial. Cabe mencionar que la marca firmó en 2006 acuerdos en los que se apoya al proyecto Zaragoza, ciudad ahorradora de agua, una iniciativa de la Fundación Ecología y Desarrollo que promueve el uso racional del agua para resolver los problemas de la escasez de este recurso natural.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados