x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kingston pone a prueba la memoria de mexicanos y latinos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

kingston-image006México, D.F.- Pon a prueba tu memoria es la nueva estrategia de mercadotecnia que la firma Kingston ha lanzado para sus consumidores en donde podrán ganar un viaje para dos personas a Punta Cana, República Dominicana, un televisor plasma AOC de 32 pulgadas y una cámara digital Canon SD1200, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

 Otra nota de Kingston:
Imagen renovada

La dinámica consiste en ingresar a www.memoriakingston.com, darse de alta y comenzar a jugar para acumular puntos. Se entregarán premios cada semana y los incentivos mayores se darán a los participantes con mayor puntaje.

La promoción es difundida a través de comerciales de televisión transmitidos en la cadena FOX Sport y será vigente hasta el 30 de junio de 2009.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados