x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kinder busca romper récord guinness con su carrera Generación en Movimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El próximo 29 de abril -un día antes del Día del Niño- Kinder realizará su carrera Kinder Generación en Movimiento 2012 con el cual buscará romper un récord mundial al convocar a 7 mil 500 parejas para dar un total de 15 mil personas corriendo en pro de la actividad física y el deporte.

México,D.F.- El próximo 29 de abril -un día antes del Día del Niño- Kinder realizará su carrera Kinder Generación en Movimiento 2012 con el cual buscará romper un récord mundial al convocar a 7 mil 500 parejas para dar un total de 15 mil personas corriendo en pro de la actividad física y el deporte.

Además de fomentar la actividad física, el evento está destinado a promover la convivencia familiar y la salud, para lo cual los asistentes a la carrera podrán disfrutar otras actividades recreativas junto a su familia y tener acceso a consultas de orientación nutricional.

Aunado a la carrera, Kinder busca fomentar el deporte en los niños a través del otorgamiento de becas diarias de mil pesos o becas semanales de cincuenta mil pesos a 69 niños mexicanos para que realicen alguna actividad deportiva.

El evento tendrá lugar a partir de las 8 de la mañana en el Hipódromo de las Américas, en la Ciudad de México. Para su difusión, la marca de chocolates se está apoyando principalmente en volanteo, su sitio web y estrategias de rp.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.