Kinder busca romper récord guinness con su carrera Generación en Movimiento

México,D.F.- El próximo 29 de abril -un día antes del Día del Niño- Kinder realizará su carrera Kinder Generación en Movimiento 2012 con el cual buscará romper un récord mundial al convocar a 7 mil 500 parejas para dar un total de 15 mil personas corriendo en pro de la actividad física y el deporte.

Además de fomentar la actividad física, el evento está destinado a promover la convivencia familiar y la salud, para lo cual los asistentes a la carrera podrán disfrutar otras actividades recreativas junto a su familia y tener acceso a consultas de orientación nutricional.

Aunado a la carrera, Kinder busca fomentar el deporte en los niños a través del otorgamiento de becas diarias de mil pesos o becas semanales de cincuenta mil pesos a 69 niños mexicanos para que realicen alguna actividad deportiva.

El evento tendrá lugar a partir de las 8 de la mañana en el Hipódromo de las Américas, en la Ciudad de México. Para su difusión, la marca de chocolates se está apoyando principalmente en volanteo, su sitio web y estrategias de rp.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299